Portada - Deportes - Deportes
Juan Caram es el nuevo Presidente del Club Deportivo Puerto Nuevo
01/12/2018 | Este sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Puerto Nuevo, en la sede de la entidad en calle Andrade. El Presidente saliente, Sebastián Aguilar, repasó los pasos que ha dado Puerto para afianzarse tanto institucional como deportivamente. Juan Eduardo Caram será el Presidente por los próximos dos años.


En la mañana del sábado, el Club Deportivo Puerto Nuevo convocó a sus socios a una nueva Asamblea General Ordinaria, que inició a las 9.20 en el salón de la institución sobre calles Andrade y San Martín. Se aprobaron Memoria y Balance y hubo renovación de autoridades.

Allí, el Presidente Sebastián Aguilar  destacó que "Puerto se encuentra institucionalmente en pleno crecimiento. Nuestros pasos a veces pueden resultar pequeños, pero está a la vista cómo esta Comisión se regularizó administrativamente, creciendo en infraestructura para los deportistas y los socios en general, y con logros deportivos en el corto plazo que nos llenan de orgullo, como los títulos de Primera División 2017, Sub 17 y Reserva 2018".

"Más allá de los resultados, cabe destacar el trabajo en infantiles, la apertura de la entidad al fútbol Femenino, que AFA incluyó recientemente bajo las estructuras de las Ligas y que Diamante no está ajeno a ello. Ya contamos con un grupo de dirigentes y jugadoras que apuestan a la práctica del fútbol".

Aguilar también repasó "gestiones que se realizan ante Provincia y Nación para dar continuidad a obras planteadas por el club, como por ejemplo los sanitarios para el sector visitante o el cerramiento del predio por calle Entre Ríos. También uno de los subsidios tiene como destino el cerramiento y embellecimiento de la parte central de la institución".

El dirigente también dio espacio a un merecido recordatorio "a Gary Cáceres y Tito Aranda, quienes fueron actores fundamentales en la historia de nuestro club. Que desde su lugar engrandecieron a la institución y que siempre estarán presentes cada vez que los colores de Puerto Nuevo ingresen a una cancha".

Por su parte, el Presidente electo Juan Eduardo Caram agradeció a los presentes "por brindarme esta posibilidad y por acompañarme en este desafío. Es muy saludable continuar incorporando dirigentes a Puerto para seguir apostando a un crecimiento sostenido de nuestra institución".

"Esto no es más que la continuidad de la gestión de "Seba" –Aguilar-; está a la vista lo que se ha logrado y estoy convencido que seguiremos en ese mismo camino. Estamos regularizados en lo institucional y económico; desde hace tiempo tenemos una Subcomisión de fútbol infantil que está trabajando muy bien y considero que allí está el pulmón del club, por eso debemos defenderlo porque dará vida al club. Podremos ganar 10 campeonatos, pero todos estamos convencidos que lo más importante es darle un espacio saludable a nuestros chicos, que pasen más tiempo en el club que en la calle, por eso nuestro foco estará puesto en ello", concluyó Caram.

 

Comisión Directiva 2018 -2020

Presidente: Juan Eduardo Caram

Vicepresidente: Daniel Cuello

Secretario: Hugo Albornoz

Tesorero: Fernando Airaldi

Prosecretaria: Carina Díaz

Vocales: Rodolfo Gherardi

               Diego Conde

               Victor Soto

               Isabel Martínez

               Julián Villani

               Clara Cáceres

                   

            

Vocales Suplentes: Sebastián Aguilar

                                Dolores Gross

Revisor de Cuentas: Juan Cuevas

                                 Sergio Lema

 
Altura del Río Paraná
5,18
arriba
Fecha: 23.01.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.