Portada - Locales - Locales
Se realizó el acto de apertura de sobres de la nueva maquinaria para Diamante
29/11/2019 | En Buenos Aires, el intendente Lénico Aranda se reunió con el Director Nacional de Planificación Estratégica Territorial de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas, Julián Álvarez Insúa, donde se abordó el avance del llamado a licitación para la compra de tres maquinarias viales que serán incorporadas al parque automotor municipal.


"Estas maquinarias pueden llegar en lo que queda de este 2019 o en los comienzos del año próximo, pero lo importante es que esta gestión ha conseguido para la ciudad lo que no se consiguió en muchos años. Hablamos de maquinaria cero kilómetro y que al Municipio no le salió un peso", destacó el Intendente, quien además recordó que estas tres maquinarias viales se suman a la maquina ya adquirida en 2017, la retroexcavadora marca JCB, modelo cargadora frontal con retro CX 4×4, la que "ha facilitado mucho la labor de esta Comuna".

La Licitación Pública Internacional Nº FNP-ARG27-LPI-03 para la "Adquisición de Equipamiento para la Atención de Emergencias", en el marco del Programa de Emergencia para Respuesta a los Efectos de "El Niño" en la Argentina - Préstamo FONPLATA ARG-27/2016", Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública. Se procedió al acto de apertura de sobres de oferentes para la adquisición de una Excavadora Komatsu Pc 200 Lc, una Pala de RUEDAS Compacta 918M Caterpillar y un camión volcador, maquinaria que llegará a Diamante con un ploteo de color celeste.  Las empresas son las siguientes:

 

1- Unit Export Ltd., el Sr. Etcheberry José María Rafael

2- Biscayne Servicios SA, el Sr. Feijo Ricardo Rafael

3- Repas SA, el Sr. Grillo Carlos Omar

4- DHM Industria SA, EL Sr. Rivero Dario Cesar

5- Turbodisel SA, el Sr. Majluf Pablo Oscar

 

Aranda además destacó que "en estos cuatros años nos hemos visto dificultados en dar una rápida respuesta en el arreglo de calles y caminos vecinales al tener escasa maquinaria, además han sufrido daños por las abundantes lluvias caídas. Hoy esta maquinaria beneficiará a los vecinos de Diamante y fortalecerá el trabajo en la mejora de nuestras calles".    
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.