Portada - Departamentales - Departamento
El 8 de diciembre comienza la temporada de verano en Valle María
27/11/2019 | Además de la playa, estarán habilitados todos los servicios en el Balneario-Camping: guardavidas profesionales, quinchos y asadores, mucha sombra, zona de camping, cabañas, bar-restaurante, puestos de comida, barra de tragos y wi-fi libre, se informó oficialmente.


Se indicó además que este año se suma una nueva opción, pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y de la aventura: "El Camino de la Vaca" permite realizar senderismo y descubrir la flora y la fauna del ecosistema del Pre-Delta.

De igual modo se podrá disfrutar del Complejo Municipal de Piletas, ubicado en la planta urbana, que cuenta con 3 piletas de distinta profundidad, tobogán acuático, guardavidas profesionales, vestuarios, proveeduría y un amplio parque con sombrillas.
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.