Portada - Departamentales - Departamento
La ministra de Salud inauguró obras en General Racedo
29/11/2019 | La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez inauguró las obras de puesta en valor de las instalaciones del Centro de Salud "Evita", de General Racedo • Estuvo acompañada por la directora del Becario y senadora electa, Claudia Gieco; y por el diputado electo, Jorge Cáceres.


La ministra fue recibida por el director del Centro, Laureano Castro. Del acto también participó la directora de la Colonia de Salud Mental, Noelia Trossero, el director del Hospital San José, Gastón Marchetti, el presidente de la Junta de Gobierno de Racedo, Fabián Rodríguez y quién lo sucederá en el cargo, Julio Demartín, entre otras autoridades.

"Felicitaciones a toda la comunidad, destinataria final de estas obras que hablan de un #EstadoPresente", dijo Gieco a través de su facebook.
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.