Portada - Departamentales - Departamento
La provincia entregó un vehículo y equipamiento al CIC de Las Cuevas
27/11/2019 | El acto se realizó este martes en la Vieja Usina de Paraná, donde se entregaron vehículos, equipamiento y aportes a CIC rurales distribuidos a lo largo de la provincia • Las Cuevas recibió equipamiento y un utilitario 0Km en comodato.


La actividad fue encabezada por la ministra de desarrollo Social, Laura Stratta, y también participaron el diputado Juan Carlos Darrichón y la titular del Instituto Becario, Claudia Gieco.

La titular de la cartera de desarrollo aseguró ante los presentes: "Estas entregas se enmarcan en el compromiso que asumimos desde el gobierno provincial, de acompañar las acciones que promuevan el crecimiento de nuestras comunidades. Junto al gobernador Gustavo Bordet trabajamos para fortalecer el entramado social a través de diferentes estrategias, miradas y políticas públicas".

Durante el acto se entregó en comodato un vehículo tipo utilitario 0 KM marca Citroën Berlingo al CIC de Las Cuevas, además de equipamiento.

En ese marco, Susana Solís, presidenta de la Junta de Gobierno de Las Cuevas y Coordinadora de la Mesa de Gestión del CIC local, manifestó: "Hoy es un día especial para los CIC, estamos con un trabajo que hemos empezado a hacer con la Unidad Ejecutora y con el que llegamos a toda la comunidad, en el caso de Las Cuevas. Es mucho lo que hemos trabajado en conjunto, hemos presentado proyectos e ideas para ser concretados y, a la vez, es una alegría enorme hoy poder recibir el equipamiento que tanta falta nos hacía".

 
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.