Portada - Departamentales - Departamento
Policía protagonizó un vuelco en ruta 131
28/11/2019 | Un uniformado de la Brigada de Abigeato protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 131, cerca de Crespo. El vehículo quedó tumbado. El propio conductor habrá admitido que hizo una mala maniobra.


Un policía sufrió en la tarde de este miércoles un accidente de tránsito que terminó con su vehículo volcado en la ruta 131, en cercanías de Crespo.

El funcionario policial perteneciente a la Brigada de Abigeato de Diamante viajaba junto a su perro hacia su casa luego de cumplir funciones en el organismo realizando el trayecto en sentido oeste-este.

Según el testimonio del propio conductor, debido a una mala maniobra perdió el control del automóvil y terminó tumbando sobre la banquina, señalaron fuentes policiales a FM SOL 107.9.

A pesar del fuerte impacto el funcionario ni su mascota sufrieron ningún tipo de lesiones. En cambio el vehículo quedó seriamente dañado en la carrocería.
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.