Portada - Provinciales - Provincia
Este viernes no habrá clases en la provincia
21/11/2019 | Conforme a lo establecido por calendario escolar 2019, este viernes los docentes de las escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia que dependen del Consejo General de Educación se reunirán en la quinta y última jornada institucional. Por tal motivo no habrá clases.


La jornada institucional se enmarca en el Programa Nacional de Formación situada (PNFS), y está destinada para que los docentes trabajen sobre contenidos que se disponen para la misma. Dichos contenidos son provistos por el ministerio nacional de educación a través del Consejo General de Educación.

Por tal motivo este viernes 22 no habrá clases, ya que la instancia está destinada para el trabajo institucional entre docentes.

Se informa que en la página web del CGE se encuentran disponibles, para su descarga, los materiales de trabajo correspondientes a cada nivel y modalidad del sistema educativo.

A continuación compartimos el link para que puedan acceder al material: http://cge.entrerios.gov.ar/pnfs-jornada-institucional-5/.

 

Fuente: APFDigital
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.