Portada - Locales - Provincia
Gieco y Cáceres fueron proclamados como legisladores provinciales
03/12/2019 | En un acto desarrollado este lunes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) el Tribunal Electoral de Entre Ríos proclamó a las autoridades electas tras las elecciones generales del 9 de junio pasado: Gobernador, vice, diputados y senadores provinciales. Los diamantinos Claudia Gieco y Jorge Cáceres, recibieron sus diplomas.


"Resulta muy emotivo recibir este diploma que acredita el proceso eleccionario que ha sido transparente y prístino" dijo el reelecto mandatario Gustavo Bordet quien resaltó la "vocación democrática que tiene el  pueblo entrerriano".

Sin soslayar la "gran responsabilidad" que representa el cargo, Bordet felicitó a su vicegobernadora e hizo extensivo el saludo a todos los legisladores y legisladoras que recibieron su diploma este lunes, "entendiendo que tanto oficialismo como oposición en la Legislatura representan la voluntad de todo el pueblo entrerriano para llevar adelante  este proceso que se basa en principios republicanos como la división de poderes que seguiremos respetando", remarcó el mandatario.

Por su parte, Claudia Gieco se mostró "profundamente agradecida a mi familia y al pueblo del departamento Diamante que me brinda la posibilidad de trabajar por mi gente". Así lo expresó a través de su facebook, donde además explicó: "Quedan unos días de intenso trabajo en el Instituto Becario y después a redoblar los esfuerzos para contribuir al crecimiento del Departamento".

También Cáceres se refirió a ese momento en sus redes sociales: "GRACIAS! Emocionado, junto a mi familia, amigos y compañeros recibí mi diploma que me proclama Diputado Provincial. Comienza una nueva etapa en donde trabajaremos en unidad para hacer del departamento Diamante, el mejor lugar para vivir".
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.