Portada - Deportes - Locales
Se viene la tercera fecha del circuito de Beach Voley
19/02/2020 | La Dirección de Deportes ya planifica lo que será el cierre de la temporada estival. Este domingo se jugará la tercera fecha del circuito de Voley Playero en Atlético Diamantino. La Colonia de Vacaciones concluyó con mucho éxito.


El último domingo se  jugó la segunda fecha del Circuito Diamantino de Beach Voley, en el Club Atlético Huracán; donde Nicolás Oliva y Luis Ríos se quedaron con el primer puesto, mientras que la dupla Sharo Schwartz - Alexis Dalla Acosta finalizaron en segundo lugar. En la rama femenina, Agustina Klein y Emilia Brusco se subieron a lo más alto del podio, seguidas por Carolina Bendz y Brenda Gregorutti.

El próximo domingo, en Diamantino, será la tercera fecha del Circuito.

 

· Cerró la Colonia Municipal de Vacaciones

El Director de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Esteban Rau, subrayó que "la Colonia de Vacaciones cerró un verano espectacular. En primer término fue muy importante volver a implementarla; otorgarle a tantos chicos la posibilidad de tener esta actividad educativa y lúdica es una experiencia de vida que te marca para siempre".

"Los profesores realizaron una tarea muy comprometida, entendiendo el fin y lo que significa la Colonia Municipal para nuestros gurises. Hubo espacio para aprender natación, para compartir, para conocer otros natatorios. La interacción de los niños de distintos barrios también fortaleció lazos, generó nuevas amistadas y consolidó el histórico espíritu de la colonia".

Rau agradeció "a todos los que se acercaron e involucraron en la realización de la Colonia; al Intendente Juan Carlos Darrichón por tomar la decisión de que vuelvan después de que esta actividad haya sido suspendida en los años anteriores; a los papás por confiar en nosotros. La colonia Municipal tuvo un saldo muy positivo", concluyó.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.