Portada - Locales - El intendente recibió hoy a su sucesor
Aranda y Darrichón iniciaron el proceso de transición
04/11/2019 | Este lunes, el presidente Municipal Lénico Aranda recibió al diputado provincial e intendente electo de Diamante, Juan Carlos Darrichón. Acordaron comenzar con una serie de reuniones para "favorecer una transición ordenada", sostuvo el legislador.


El cónclave se desarrolló en el despacho del Intendente, donde Lénico Aranda y Carlos Darrichón dialogaron cerca de 30 minutos sobre cómo instrumentar y organizar el cambio de autoridades que se dará a mediados de diciembre.



Tras la cita, el legislador indicó que "con el actual presidente Municipal hablamos sobre avanzar con reuniones de nuestros equipos técnicos, para favorecer una transición ordenada. Tenemos varias consultas que hacer, queremos conocer de primera mano distintas obras y proyectos que están en obra o en carpeta, entre muchos otros detalles habituales del funcionamiento del Municipio".

Asimismo, Darrichón recalcó que "tenemos la voluntad política y el compromiso de encarar este mes en conjunto. Por el bien de Diamante, tiene que ser un traspaso serio y responsable".

Por otro lado, el Intendente electo adelantó que "hablamos sobre el Festival de Jineteada y Folclore, que es un evento muy importante y que se desarrolla a los pocos días de asumir. Por ello, le consulté y acordamos comenzar a trabajar en distintos aspectos que nos permitan ganar tiempo; y así lograr llegar de la mejor forma a la primera semana de enero", concluyó.
Altura del Río Paraná
2,09
abajo
Fecha: 08.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.