Para no ser pobre, una familia necesitó en septiembre casi 35 mil pesos
25/10/2019 | Por otro lado, esa misma familia requirió casi 14 mil pesos para evitar ser catalogada como indigente, es decir, un 4,9 por ciento más que en el octavo mes del año, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)


Para no ser considerada pobre, una familia tipo necesitó en septiembre pasado $34.784,75, lo que representa un aumento del 5,4 por ciento con relación al mes previo, según informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Por otro lado, esa misma familia requirió $13.913,90 para evitar ser catalogada como indigente, es decir, un 4,9% más que en el octavo mes del año.

Con esos registros, la canasta básica total registró una variación de 54,2 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2018, mientras que la canasta básica alimentaria acumuló un alza del 53,6 por ciento interanual.
Altura del Río Paraná
2,09
abajo
Fecha: 08.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.