Portada - Locales - Locales
Darrichón anunció dos nuevos funcionarios para su gabinete
07/11/2019 | Se trata de Nelson Schlotahuer y Silvina Deccó, quienes estarán al frente de la Secretaria de Gobierno y Hacienda y la Dirección de Desarrollo Humano, respectivamente.


"Profesionales con experiencia, que conocen la función pública y que tienen un compromiso marcado con el municipio de Diamante. Estamos convencidos que su trabajo brindará respuestas a lo que la comunidad, hoy, está esperando" subrayó el Intendente Electo, Juan Carlos Darrichón.

 "Schlotahuer es abogado de dilatada trayectoria. Fue Juez de Faltas y Secretario de Gobierno en nuestra segunda gestión al frente de la municipalidad, por lo que conoce el funcionamiento, recurso humano, los desafíos permanentes que conlleva y su paso estuvo marcado por la responsabilidad, orden y una organización plena".

"Deccó también es abogada y cuenta con años de trayectoria profesional, en el ámbito privado, en lo que respecta a su futura cartera. Fue dos veces Concejal de la ciudad; está comprometida con la realidad social y tendrá entre sus diferentes campos Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia".

Nelson Schlotahuer y Silvina Deccó se suman a Norma Salcedo (Desarrollo Social), Javier Robledo (Turismo), Pablo Markocich (Cultura), Esteban Rau (Deportes) y Julián Villani (Comunicación)  que estaban confirmados por Juan Carlos Darrichón desde agosto último.
Altura del Río Paraná
2,09
abajo
Fecha: 08.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.