Portada - Deportes - Deportes
Enduro Extremo en Diamante
31/10/2019 | Este fin de semana se llevará adelante el Segundo Desafío de La Ensenada – Séptima Fecha Torneo "Entre Ríos y Barrancas", en el Complejo Turístico y Deportivo "El Diamante". El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.


Con un renovado circuito diagramado que comprende una duración de 40 minutos la vuelta y un  súper prime en la zona de largada, Diamante vuelve a vivir una nueva aventura de enduro extremo. El evento será el sábado 2 de noviembre, a partir de las 15 horas, y el domingo 3 a partir de las 10 horas.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, expresó que: "Recibiremos nuevamente a pilotos de Entre Ríos y provincias cercanas, quienes competirán en un nuevo circuito trazado, con distintos obstáculos montados para la competencia".

Para más información, los interesados podrán comunicarse con Roberto Hilairet, al siguiente número de celular: 343- 154- 655499.
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.