Portada - Locales - Educativa
Finalizó en Diamante el ciclo de formación para delegados y delegadas de Agmer
05/11/2019 | Con la realización del cuarto encuentro finalizó este lunes en Diamante el ciclo de Formación para Delegados y Delegadas de escuelas "Regulaciones laborales, identidad de clase y configuración político gremial del sindicalismo docente".


Se trata de una propuesta de la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER que está en curso en toda la provincia, con la intención de alcanzar a los casi dos mil docentes que cumplen el rol de delegado/a escolar.

El Programa de formación está organizado en ocho ejes temáticos, los que se desarrollan en cuatro encuentros presenciales.

Este 4 de noviembre, en Diamante, se completó el ciclo al desarrollarse el cuarto encuentro, donde se abordaron los  ejes siete, correspondientes a "Salario docente y sistema previsional",  y ocho, "El sindicalismo docente frente a las luchas transversales". Este último dio lugar al trabajo y debate sobre cuestiones de género, ambiente y pedagogías de la memoria.

Esta semana, además, estarán finalizando el ciclo de formación los departamentos Colón, el miércoles 6 de noviembre y Concordia el jueves 7.
Altura del Río Paraná
2,09
abajo
Fecha: 08.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.