Portada - Locales - Deportes
El gobierno provincial entregó aportes a instituciones de Diamante
06/11/2019 | En el marco de las políticas públicas de fortalecimiento institucional que se llevan adelante desde el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, entregó aportes a instituciones de bien público por una suma total de 554.560 pesos. Entre las entidades beneficiadas se encuentran la Subcomisión de Paleta de Atlético Diamantino y el club Nobleza (Gral Ramírez).


"Es muy importante continuar ayudando a estas instituciones porque con su trabajo vuelcan nuestros aportes a la comunidad y por eso seguirá siendo un compromiso de este gobierno", sostuvo la ministra Romero durante la entrega realizada este martes.

Las instituciones destinarán los aportes según las necesidades de cada una: tales como, compra de materiales de construcción, elementos deportivos y solventar viajes

El presidente de la Subcomisión del Club Atlético Diamantino y presidente de la Federación Entrerriana de Pelota, José Gastaldo, explicó que el aporte recibido estará destinado a la compra de luminaria led para la cancha de paleta, y manifestó que tienen "grandes expectativas porque estamos arreglando la cancha para que quede a la altura de los torneos nacionales e internacionales a los que aspiramos".

En relación al aporte obtenido por este Club, el diputado provincial e intendente electo de Diamante, Juan Carlos Darrichón, expresó: "estos aportes contribuyen a mejorar una cuestión edilicia que nos va a ayudar a garantizar que este deporte, que tiene muy buena performance, siga practicándose"; y, a su vez, "también le serviría a la Provincia ser sede de un campeonato nacional".
Altura del Río Paraná
2,21
igual
Fecha: 12.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.