Portada - Nacionales - Elecciones 2019
Comenzó la veda electoral de cara a las presidenciales del domingo
25/10/2019 | Rige desde las 8 de este viernes la veda electoral, por lo que no se podrán hacer actos públicos de proselitismo ni publicar o difundir encuestas y sondeos • Más de un millón de entrerrianos votarán este domingo presidente y vice y legisladores nacionales.


De acuerdo a lo que fija el Código Nacional Electoral, no se podrán realizar actos públicos de proselitismo ni publicar o difundir encuestas y sondeos preelectorales, hasta tres horas después del cierre del comicio que se llevará a cabo de 8 a 18.

Durante el domingo está prohibida la realización de espectáculos masivos, al igual que la venta de bebidas alcohólicas desde la cero hora del día de la elección y hasta que se cumplan 3 horas de terminada.

Tampoco se puede "ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de un radio de ochenta metros de las mesas receptoras de votos".

También está prohibido "la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos durante el día de la elección, doce horas antes y tres horas después de finalizada".
Altura del Río Paraná
2,09
abajo
Fecha: 08.11.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.