Portada - Locales - Locales
Encuentro scouts: Actividades en Diamante y Strobel
08/10/2019 | El Municipio de Diamante, a través del Área de la Juventud, invita a la comunidad a participar de las actividades que se desarrollarán en forma conjunta con el Movimiento Scouts de Argentina Asociación Civil, en el marco del "VI Rover Moot Nacional" que se desarrollará del 11 al 14 de octubre, en Valle María.


"Diamante será sede de algunas actividades socio comunitarias, dentro del Campamento Nacional en el que participaran más de 3.500 jóvenes de distintos puntos del país" destacó la Coordinadora del Área de la Juventud, Prof. Flavia Horisberger, quien además recordó que, a través del Decreto Nº231/19 del 14 de junio, fue declarado de "Interés Cultural y Social".    

 

Actividades en Diamante:

Viernes 11 de Noviembre:

A partir de las 15 horas, en el Centro Infantil San Cayetano se desarrollaran juegos, bailes y charlas. 

 

Sábado 12 de Noviembre

- A partir de las 10 horas en el Campo Martin Fierro, se pintará un mural.

- A partir de las 15 horas en el Merendero de Barrio San Martín (Batalla de Cepeda 915) habrá una tarde de recreación y juegos, además de una merienda.

- 15 a 17 horas, se realizará un trekking de concientización y limpieza en la Reserva Natural Urbana.

 

Por lo tanto, en Strobel durante los días viernes y sábados el lugar de encuentro será el Paseo del Tren, donde se llevara adelante el armado de juegos y macetas con neumáticos recuperados de la ciudad. En el horario de 15 a 17 horas.
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.