Portada - Departamentales - Departamento
Vialidad trabaja en la zona costera de Las Cuevas del departamento Diamante
19/11/2019 | Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad recorrieron el avance de los trabajos en la zona costera de Las Cuevas. El objetivo apunta a beneficiar a vecinos y turistas de esa parte del departamento Diamante.


El viernes, la directora administrador de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de su equipo de trabajo presenciaron la obra de acondicionamiento del predio para la bajada de lanchas en la zona ribereña de la localidad de Las Cuevas en el departamento Diamante. Las tares se ejecutan entre el organismo vial y la junta de gobierno.

En relación a ese tema, se trabaja con una grúa sobre oruga para la limpieza del cauce del afluente, se colocan tubos para permitir los desagües pluviales, y se retira el sedimento acumulado. También, se realiza el hormigón de dicha bajada de lanchas, sumado al relleno y movimiento de suelo que servirá para esparcimiento. Cabe destacar, que las actividades viales apuntan a otorgar mayor seguridad a quienes utilicen esta comunicación entre el río y la costa.

Participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y la presidenta de la junta de gobierno, Susana Solis.
Altura del Río Paraná
1,6
abajo
Fecha: 11.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.