Portada - Locales - Reunión
Planifican nuevas viviendas para Diamante
22/01/2020 | La construcción de nuevas viviendas para cubrir la demanda habitacional en la ciudad de Diamante, fue el tema de una reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, y el intendente Juan Darrichón.


Del encuentro, que se desarrolló en la sede de IAPV, participaron la secretaria de Política Social municipal, Norma Salcedo y el Coordinador de Gestión Habitacional, Jorge Coronel.

El presidente del IAPV manifestó que "tuvimos una audiencia con el intendente de Diamante y su equipo de gobierno, para poder avanzar sobre los distintos convenios firmados para esa localidad, ver los terrenos disponibles para poder planificar nuevos barrios y dar continuidad al gran trabajo de Gustavo Bordet con este programa de viviendas que financia la provincia" y agregó: "También queremos fortalecer la política habitacional con el Programa de Viviendas Nacional, encarado por nuestro presidente Alberto Fernández y el Ministerio de Vivienda y Hábitat".

Por su parte, el intendente Darrichón señaló que "la reunión fue muy fructífera en la que pudimos tener respuestas favorables con distintos convenios como el llamado a licitación de 15 viviendas para docentes".

El jefe comunal expresó que "en Diamante tenemos un importante banco de tierras para la construcción de nuevos barrios, para lo cual el presidente se ha mostrado muy predispuesto para darnos una mano, ya que más de 1000 personas están necesitando hoy una vivienda. En diciembre hemos declarado la emergencia habitacional y hoy vinimos a realizar las gestiones necesarias para que esta gente acceda a su derecho de tener su casa propia".

 
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.