Portada - Locales - Locales
Conmemoraron el Día de la lucha contra el Cáncer con una charla de concientización
07/02/2020 | La actividad fue organizada por Anclados a la Vida en conmemoración al Día Mundial contra el Cáncer que se celebra cada 4 de febrero. Bajo el lema Prevenir es Proteger, la charla fue brindada por los profesionales Aldo Riso (oncólogo), Andrés Liebich (diagnóstico por imágenes), Felipe Taleb (médico), Esteban Sartore (geriatra) y el pastor Nicolás Luzardo.


 "Anclados a la Vida es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto la concientización para prevenir el cáncer. Desde hace tiempo viene desarrollando una tarea comprometida en Diamante y tenemos que apoyar este tipo de iniciativas", indicó la senadora provincial Claudia Gieco que participó de la actividad realizada en el Centro de Investigaciones.

Bajo el lema Prevenir es Proteger, la charla brindada por los profesionales Aldo Riso (oncólogo), Andrés Liebich (diagnóstico por imágenes), Felipe Taleb (médico), Esteban Sartore (geriatra) y el pastor Nicolás Luzardo, "ayudó a comprender el abordaje necesario para enfrentar este tipo de patologías sin miedo, con el apoyo de la familia y la necesidad de avanzar sobre estrategias de prevención", explicó la legisladora.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.