Portada - Departamentales - Departamento
Los Almacenes vivieron su noche a plena fiesta
28/01/2020 | Con una importante afluencia de público se desarrolló "La Noche de los Almacenes" en el marco del producto de Turismo Rural "Huellas de Costa Grande" y que contó con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Diamante.


Desde temprano, los históricos almacenes de las familias Capellino y Eclesia, anfitriones en esta ocasión y de manera simultánea, vieron poco a poco entre luces y música la llegada de lugareños y turistas, que en algunos casos tuvieron la oportunidad de descubrir esta nueva modalidad sin más techo que un cielo estrellado.

Esta primera edición nocturna contó con gastronomía típica, donde las brasas y el fuego fueron protagonistas, mientras en un almacén se servía carne con cuero en el otro se asaban costillares a la estaca. Tampoco faltó la degustación de las típicas tablas de picadas, choripanes o las clásicas empanadas criollas.

Sobre los escenarios naturales actuaron músicos de la zona tales como Mi Sueño Chamamé, Dueños del Amanecer, Leandro Alvarez, Luis Zarate y las Guitarras Diamantinas y el Ballet Haciendo Patria, incluso hubo tiempo para que desde el público se sumara Rubén Giménez quien con su aporte también le dio el complemento ideal a esta fiesta.

"Huellas de Costa Grande" es la punta de lanza del turismo rural en la zona contando además de sus almacenes con establecimientos rurales, apícolas, granjas educativas y museo, conformando un producto que evoluciona a grandes pasos y que conforma parte de la oferta del departamento Diamante.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.