Portada - Locales - Locales
Producción articula tareas en conjunto con el municipio de Diamante
13/01/2020 | El coordinador general del Ministerio de Producción y Turismo, Ricardo Armocida, mantuvo una reunión con funcionarios del municipio de Diamante para configurar una estrategia de trabajo conjunto en un marco de gestión provincial.


"Nos reunimos con Norma Salcedo, secretaria de Políticas Sociales; Laura Espíndola, directora de Producción y Empleo; y el presidente del bloque Justicialista del Concejo Deliberante diamantino, Sebastián Aguilar; para tratar temáticas vinculadas a motorizar el trabajo, el consumo y la inversión productiva, lo cual es una instancia donde el rol de los gobiernos municipales es determinante y que son de prioridad para el ministro Juan Jodé Bahillo", expresó Armocida.

"Entre los temas tratados, se destacan el poder lograr la pronta aprobación del proyecto del parque industrial de la ciudad y desarrollar una estrategia de fomento para la atracción de industrias; o el desarrollo de una estrategia integral para mejorar la infraestructura de trabajo del sector pesca de la ciudad de Diamante, la cual representa una importante fuente de empleo local y un traccionador de recursos a nivel de comercio minorista de la ciudad. Acordar con el gobierno provincial un abordaje conjunto de la temática de desarrollo productivo y gestionar recursos y programas ante el gobierno nacional es otro de los ejes centrales de trabajo entre el Ministerio de Producción y Turismo y el municipio de Diamante", finalizó el funcionario.

 
Altura del Río Paraná
2,28
arriba
Fecha: 09.01.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.