Portada - Departamentales - Departamento
Claudia Gieco visitó General Ramírez
27/01/2020 | La senadora por el Departamento Diamante visitó General Ramírez. Se reunió con los concejales del Justicialismo y recorrió la ciudad.


Claudia Gieco se reunió con los concejales del Justicialismo de General Ramírez. El encuentro fue en la sede partidaria y los ediles transmitieron a la legisladora los ejes de trabajo para los próximos cuatro años. "Como Partido pretendemos marcar agenda en cada uno de las localidades de nuestro Departamento", indicó la legisladora.

Después de recorrer espacios públicos de la localidad, visitaron la laguna de tratamiento de efluentes, donde el Estado provincial invirtió 26,4 millones de pesos.

"Se trata de una obra muy importante para localidad que vino a solucionar un problema grave porque el sistema que tenía la localidad estaba colapsado debido al crecimiento poblacional y al bajo rendimiento que tenía el propio sistema", indicó Claudia Gieco.

En el marco del Plan de Agua y Saneamiento de la Provincia, el Estado entrerriano realizó las lagunas de tratamiento de los efluentes cloacales domiciliarios en un predio de 15 hectáreas que cuenta con cerco perimetral.

Para el cumplimiento de los trabajos, se excavaron 200 mil metros cúbicos de material y se ejecutó una red de tuberías de PVC a gravedad en diámetros de 400 mm (650 metros) y de 355 mm (2.242 metros), en las que se construyeron a su vez 17 bocas de registro. Además, se instaló una cámara de rejas que tiene como función interceptar los sólidos en suspensión y sirve también como partidora de caudales.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.