Portada - Locales - Locales
El Municipio decretó Asueto Administrativo para la próxima semana
17/01/2020 | A través del Decreto Nº22/2020, La Municipalidad de Diamante informa "la necesidad de disponer de asueto y receso administrativo" para su personal. Habrá guardias en servicios "que se consideren esenciales, necesarios y convenientes".


La municipalidad de Diamante adelantó, este viernes, el decreto que dispone "asueto y receso administrativo".

Esto "se instrumenta para unificar las licencias de los agentes, dando como resultado que la mayoría del personal puede disfrutar de las vacaciones al mismo tiempo, a la par que se obtiene una merma en los gastos fijos, en dicho período".

El decreto también fundamenta que "que corresponde disponer de todas las áreas municipales, con excepción de los servicios esenciales tales como recolección de residuos, limpieza, alumbrado público y funcionamiento de comedores infantiles".

El Asueto se extenderá del 20 al 24 de enero próximo, mientras que el receso administrativo con vacaciones obligatorias será del 27 de enero al 7 de febrero.   
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.