Portada - Departamentales - Departamento
Gieco se reunió con funcionarios de Turismo para "fortalecer estrategias y programas" en el departamento
15/01/2020 | La senadora Claudia Gieco se reunió con funcionarios de Turismo para profundizar acciones en el departamento Diamante. "Queremos fortalecer las estrategias y programas que viene aplicando la Provincia en nuestro Departamento", resumió.


Claudia Gieco fue recibida por el secretario de Turismo de la Provincia, Gastón Irazusta; acompañado por Alejandro Richardet.

"Contamos con muchas fiestas populares y un potencial turístico enorme en nuestra conformación política de los cinco municipios, cinco comunas y seis juntas de gobierno", sostuvo la legisladora.

Contó además que hablaron sobre la relación del Turismo, la Cultura y la Producción. "Debemos trabajar para mejorar el Turismo, que tiene un fuerte sustento en nuestra identidad, pero sin dejar de ver que ese desarrollo debe ser sostenible y amigable con nuestro ambiente", dijo.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.