Portada - Departamentales - Departamento
Analizan la infraestructura vial del Departamento Diamante
12/02/2020 | Claudia Gieco participó de una reunión con Alicia Benítez, directora administradora de Vialidad Provincial. El encuentro realizado este miércoles sirvió para que referentes de municipios del departamento Diamante pudieran exponer un diagnóstico de la red vial.


"Aprovechamos la oportunidad para hacer un balance de cómo se viene trabajando y las necesidades más urgentes", dijo la legisladora.

"Hablamos de la necesidad de mantención del camino que une Costa Grande con General Ramírez y diversas calzadas en varios puntos del departamento", puntualizó.

De la reunión surgió la necesidad de avanzar con la firma de convenios con cada municipio para poder concretar proyectos puntuales en cada localidad.

Participaron del encuentro el diputado Jorge Cáceres; el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara y concejales del Frente Creer; el intendente de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, y concejales del Frente Creer de Libertador San Martín.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.