Portada - Departamentales - Departamento
Ramírez se prepara para su gran Fiesta de la Pizza a la Parrilla
04/02/2020 | El concurso de pizzas a la parrilla y la elaboración de una pizza gigante son algunos de los atractivos.


En el polideportivo municipal de General Ramírez se llevará a cabo el próximo fin de semana la Fiesta de la Pizza a la Parrilla, que en su quinta edición ya se convirtió en un clásico de la región. Organizada por el grupo Peña Solidaria, será a beneficio de la Escuela de Educación Integral Alborada, que funciona en la localidad.

El concurso de pizzas a la parrilla y la elaboración de una pizza gigante son algunos de los atractivos que convocan al público cada año. Además, habrá servicio de cantina y una nutrida cartelera de artistas.

Pablo Simoine, uno de los organizadores, contó a UNO que el evento comenzará el sábado a las 20.30 con un espectáculo de folclore tanto del Litoral como de música norteña: "Actuarán María Cuevas, Las Voces de Montiel, Litral Tagüé, Los de Imaguaré, Nahuel Borra, Los Cantores, con el cierre de los Majestuosos del Chamamé", señaló.

El domingo comenzará a las 17.30 y subirán al escenario Agua, Tierra y Barro; La Bandita Edelweiss, El Rejunte Folk, Marianela Obispo, y El Combo 10. "Ese día habrá música más variada, con ritmo alemán, cumbia santafesina y folclore", destacó. La entrada es de 150 pesos por jornada o de 250 pesos para ambos días; y los menores de 16 años entran gratis. Para más información se puede consultar la página de Facebook: Grupo Peña Solidaria.

 

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.