Portada - Provinciales - Provincia
Femicidio en Villaguay: Asesinó a su expareja delante de sus hijos
10/02/2020 | La mujer de 34 años presentaba lesiones ocasionadas por una cuchilla. El agresor intentó quitarse la vida, por lo que fue derivado desde Villaguay hacia el hospital de Concordia


Una mujer de 34 años de edad, identificada como Viviana Barreto fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la ciudad de Villaguay. El hecho ocurrió a las 20:30 horas del domingo en calle Udrizar y se convierte en el primer femicidio del 2020 en Entre Ríos.

El agresor, identificado como Maximiliano Alejando Delgao, de 31 años de edad fue trasladado al hospital Santa Rosa, ya que se había provocado heridas en el cuello, por lo que fue derivado desde Villaguay hacia el hospital Masvernat de Concordia.

El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº 40 Provincia de Salta, en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de Villaguay.

Según informaron a UNO fuentes policiales confirmaron que la mujer tenía seis hijos menores de edad, cuatro de ellos habrían presenciado el crimen y se encontraban en la vivienda al momento del asesinato de su madre.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.