Portada - Provinciales - Con apoyo de Policía de Diamante
Incautaron cocaína y detuvieron a un hombre durante allanamientos en Paraná
03/01/2020 | El operativo se realizó en barrio Rocamora. Identificaron a seis personas y un hombre fue detenido. Además de droga, incautaron dinero, teléfonos celulares y otros elementos. Participó un equipo dependiente de Jefatura Departamental Diamante.


Grupos especiales del COE y de Toxicología de la policía de Entre Ríos, junto con Prefectura Naval Argentina y un equipo dependiente de Jefatura Departamental Diamante, realizaron un operativo antidrogas en una vivienda de barrio Rocamora de Paraná .

Durante los allanamientos se secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos: seis teléfonos celulares, dos envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, un chip de telefonía móvil, una motocicleta Gilera Smash y documentación.

En la vivienda fueron identificadas seis personas (tres mujeres y tres hombres) y se detuvo a un hombre de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

 

Fuente: El once
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.