Portada - Provinciales - Provincia
Tragedia en Paraná: Un niño murió electrocutado al tocar un ventilador
03/01/2020 | La víctima tenía cuatro años. Ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Liga de los Pueblos Libres, en Paraná; su madre lo vio desplomarse en el suelo al pasar muy cerca de un ventilador industrial.


Un niño de cuatro años murió electrocutado al tocar un ventilador. Ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Liga de los Pueblos Libres, en Paraná.

Se trató de Isaías Velázquez, a quien su madre llevó a su habitación porque el niño quería dormir. En un momento retorna al comedor e instantes más tarde se dirige nuevamente a su habitación. Allí es donde su madre lo ve desplomarse en el suelo al pasar muy cerca de un ventilador industrial.

Según indica el parte oficial, la madre al levantar al niño notó que ya no reaccionaba. Lo trasladaron junto a un vecino al centro de salud Corrales, donde fue asistido de inmediato y derivado al hospital materno infantil San Roque, al cual ingresó ya sin vida.

 

Fuente: El once

 
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.