Portada - Locales - Departamento
Diamante se prepara para una nueva edición de la Noche de los Almacenes
20/01/2020 | En el distrito Costa Grande del Departamento Diamante, se encuentra ubicado el Almacén Eclesia y el Almacén Capellino; el primero, fundado en el año 1925 por los habitantes de la zona que comenzó a ser poblada hacia fines del siglo XIX por inmigrantes ruso-alemanes de la zona del Volga.


Costa Grande, Turismo Rural, con el apoyo de la Municipalidad de Diamante organiza la "Noche de los Almacenes": Almacenes rurales abiertos en simultáneo; una manera de poner en valor y acercar a la comunidad a estos lugares de encuentro donde la cultura rural vive.

El evento será el próximo sábado 25 de enero desde las 21 con la actuación de Ballet "Haciendo Patria", Mi sueño chamamé, Dueños del amanecer, Luis Zárate y Las Guitarras Diamantinas.

 

Cómo llegar

Por Ruta 11, tramo entre Diamante y Victoria, se llega hasta la Ruta Provincial 40 (camino ancho entre Costa Grande e Isletas), por esta última se circula 4 km aproximadamente.

 

Fuente: Análisis
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.