El Museo Regional propone una Exposición en reconocimiento a Nanga Nanga
10/02/2020 | Desde el próximo jueves 13 de febrero, el Museo Municipal Regional de Diamante llevará adelante una Muestra en homenaje a Oscar Román, el último palanquero. La Exposición sobre Nanga Nanga ofrecerá a los visitantes sus herramientas de trabajo, obras de artistas plásticos y fotografías.


El Director de Cultura Municipal, Pablo Markocich, adelantó que "desde el 13 de Febrero, en el Museo Regional Municipal, comenzamos a festejar los 184 años de vida de Diamante". "Y lo hacemos con una exposición en homenaje a Nanga Nanga, el último palanquero", subrayó.

La muestra de Oscar Román, popularmente conocido como Nanga Nanga, tendrá sus herramientas de trabajo, obras de artistas plásticos, fotografías, "y le sumamos fotos de personajes de la historia reciente de nuestra ciudad, que todos conocemos, y que dará mucha alegría volver a ver, además de todo lo que el Museo representa para la historia de Diamante", destacó Markocich.

La actividad, que inicia el 13 de febrero, se podrá recorrer de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.