"El desparpajo", en Arteatro
18/07/2017 | Una serie de graciosas situaciones marcan "El desparpajo" comedia dramática protagonizada por Juan Capurro y la Diamantina Yasmina El Halli Obeid.
La nueva producción de la Compañía de teatro independiente "del Pueblo", la comedia "El desparpajo", protagonizada por Juan Capurro y Yasmina El Halli Obeid, se presentará en su segunda función el este viernes 21 de Julio a las 21 en la Sala ArTeatro (Tucumán 378).

Con dramaturgia y dirección general de César Román Escudero "El desparpajo" cuenta la historia de Luis y Cecilia, dos personas que a simple vista podrían pasar desapercibidas en cualquier lugar por separados, pero juntos pierden noción de cualquier limitación. 

Está por anochecer, Luis llega al departamento de Cecilia con el objetivo de ayudarla en su secreta confesión, pero todo puede cambiar en un segundo, las cosas a veces no salen como se planean. Entre idas, vueltas y graciosas situaciones que marcan esta comedia dramática de enredos los personajes llevarán al espectador por la cornisa de la pregunta ¿Cuál es el límite de todo? Las entradas anticipadas tendrán un costo de $100, mientras que en el ingreso a la sala antes de la función, el valor será de $150. Reserva / contacto: facebook: Teatro independiente del pueblo - Crespo E. Ríos o a los teléfonos 0343 - 154296235 o 0343 – 155101849.










Fuente: Eldiario
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.