Cuervos negros y blancos
18/07/2017 | El equipo masculino de hockey sobre césped del Club Atlético Diamantino sigue sumando partidos con muy buenos resultados


Los chicos del CAD volvieron a juntarse después de varios años de inactividad, y parece que no se quieren ir. Actualmente con más de 20 ,cuervos , como se llaman ellos,  están jugando dos torneos en simultaneo, el Torneo "Esperanza" en la ciudad de Paraná y la "Liga del Sur" que es un torneo provincial en el cual también participan  las mujeres.

A mucho pulmón los chicos entrenan tres veces por semana autodirigiéndose, los más experimentados toman la posta y colaboran con la parte física y táctica como los futuros Profesores de Educación Física Emma de los Santos y Franco Spretz o el joven pero experimentado Nazareno Dellizzotti de Libertador San Martín, ex jugador de Rowin de Paraná.

Los cuervos los invitan a sumarse a este hermoso deporte los días martes, jueves y viernes en la canchita de25 "la nergrita"
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.