Portada - Departamentales - Departamento
Se plantarán 100 árboles en el camino al Balneario de Valle María
28/07/2017 | Este viernes a las 10, alumnos de la Unidad Educativa Espíritu Santo plantarán árboles en el camino al Balneario Municipal.


La actividad se enmarca en el proyecto Arbolar, por el que La Agrícola Regional donó 100 especies para colocar en el espacio público. El lugar escogido es la senda aeróbica camino al Balneario Municipal, donde se hará la plantación simbólica.

Arbolar es un proyecto de forestación que nació en 2016, pensado para todas las localidades donde LAR tiene presencia y busca articularse de forma integradora entre la comunidad, cooperativa y municipio de cada ciudad.

"Celebramos el aporte de La Agrícola y es por eso que desde la Unión de Padres de Familia y la comunidad educativa se aportarán 25 árboles más para simbolizar los 125 años de la escuela", dijo Mario Sokolovsky.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad sostuvo que este tipo de iniciativas "favorecen el trabajo conjunto, aportan a la conservación del medioambiente y contribuyen a embellecer los espacios públicos".

 

Fotografía: LAR
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.