Liga Diamantina de Fútbol
31/07/2017 | El club Puerto Nuevo es el nuevo campeón del torneo "Nano Garcia" de la Liga Diamantina de fútbol, imponiédose ante su rival por 2 a 1.


Ante todos los pronósticos el equipo Naranja de Mario Aranda lejos el dirigente más identificado con Puerto Nuevo Tito Gerardi, los Gary Caceres, Los Sotos, los Schaab, los Reynoso, los Galarza y todo un barrio lleno de postergaciones con la impronta de Pablo Schaab en hacer renacer y creer en este proyecto hace más de dos años cuando todos lo miran y pocos los acompañaron Batati Airaldi  Bocha Albornoz y personas allegadas que en silencio levantaron los nuevos cimientos de Puerto Nuevo gestionando con el Club 9 de Julio para adquirir las Instalaciones y ponerlas en condiciones, luego se suma a esta nueva dirigencia  Sebastian Aguilar dándole la mayor alegría a su gente en más de una década.



 Fue triunfo por 2 a 1 ante su rival de barrio, pero fue el triunfo a la humildad, al trabajo, al sacrificio de pescadores, fue el triunfo de un club pobre pero con alma de grandeza, un triunfo del más débil sobre el más fuerte, fue el triunfo de creer sobre millones de adversidades� en fin salud Puerto nuevo y merecidos campeones  de la Liga diamantina  torneo Juan Ramón García.










Fuente: Diamantedeporte

Altura del Río Paraná
3
arriba
Fecha: 17.10.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.