Portada - Locales - Locales
Se formaría un consorcio para reposición de cañerías
04/08/2017 | "Se estaría formando un consorcio para reponer estas cañerías, siempre siguiendo con el eje de mi gestión de trabajar para y con los vecinos", destacó el Presidente Municipal, Lénico Aranda, tras la reunión con los vecinos de calle Etchevehere, Dasso y Alberdi.


Durante el encuentro se trataron los problemas ocasionados en las viviendas a raíz de las pérdidas de las cañerías obsoletas existentes. Se acordó realizar una obra de reposición de cañerías de polipropileno en seis manzanas, a partir de la formación de un consorcio entre las calles 25 de Mayo y Mitre, y Urquiza y Pellegrini.

Participaron además el Diputado Provincial, Jorge Monge; la Vicepresidente Municipal, Lelia Recalde; el Secretario de Gobierno y Acción Social, Octavio Vergara; el Director de Obras Públicas, Daniel Stamponi; y el Director de Obras Sanitarias, Luis Manuel Gaitan. 

"Los vecinos aportarían el apoyo para la ejecución de la obra, realizada por una empresa privada a la que se solicitaría presupuesto. La Dirección de la obra estará a cargo de Obras Públicas y Sanitarias Municipal", explicó Satamponi.

En tanto, comentó que "esta obra que se ejecutaría está dentro del Proyecto de recambio de cañería de toda la ciudad que fue presentado a Nación y al Gobierno de la Provincia, el cual fuera comprometida a licitar a fines de este año por parte del Gobernador Gustavo Bordet en una reunión en la Casa Gris. Allí, se comprometió a efectuar la licitación de la obra, en la que Nación pagaría el 66% y la Provincia el 34%".

"Ante el grave problema de hundimiento, los vecinos resolvieron no esperar más y ver la posibilidad de ejecutar la obra, en las mismas condiciones y con los mismos materiales trazados en el Proyecto original", sostuvo el Intendente.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.