Portada - Departamentales - Departamento
Continúan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 11 entre Diamante y el arroyo Salto
26/07/2017 | Los trabajos se ejecutan con fondos propios provinciales e incluyen la construcción de un nuevo puente y la incorporación de terceros carriles que mejorarán la circulación vehicular. La inversión supera los 118 millones de pesos y cuenta con un avance del 60 por ciento.


El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), prosigue con las tareas rehabilitación de la ruta provincial 11 entre Diamante y el Arroyo Salto.

En el marco de la inauguración del museo regional de Aldea Spatzenkutter, el gobernador Gustavo Bordet visitó la localidad y al ser consultado sobre la ejecución de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 11, expresó: "Estamos trabajando con fondos provinciales en la reparación de la ruta desde Diamante hasta el puente sobre arroyo Salto". En ese sentido, también detalló que dicha obra "está incluida dentro de un sistema de rutas seguras, donde tenemos previstos la inclusión de terceros carriles en dos sectores".

 

Detalle de los trabajos

Actualmente, finalizado el bacheo y sellado de fisuras en tramo Valle María – Diamante, se inició la colocación de una carpeta asfáltica de refuerzo de 7 cm de espesor.

A su vez, entre Aldea Brasilera y Valle María se está trabajando en la construcción de dársenas y banquinas pavimentadas, en las intersecciones del enlace vial con los accesos a las distintas localidades de la zona.

 

Tercera trocha

Cabe señalar, que además del puente recientemente construido sobre el arroyo Salto y del avance en la repavimentación del trazado, el proyecto contempla la inclusión de terceras trochas en dos zonas de pendientes pronunciadas. Una en cercanías a la localidad de Valle María y otra pasando el puente del arroyo La Ensenada en el sentido de circulación Diamante - Paraná. Además, se construirán dársenas y banquinas pavimentadas en tramos puntuales, y se ejecutará la correspondiente señalización horizontal y vertical. 
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.