Portada - Deportes - Deportes
Diamante será sede en septiembre del Campeonato Argentino de Canotaje
02/08/2017 | El Presidente Municipal, Lénico Aranda, se reunió este lunes con representantes de la disciplina Canotaje, perteneciente al Club Náutico Diamante (CND) para diagramar acciones conjuntas para el Campeonato Argentino, que será el próximo 2 y 3 de septiembre.


Participaron además Concejales del Frente Cambiemos; el Director de Deportes Municipal, Leonardo Martínez; y el Director de Turismo, Diego Ré.

"Alrededor de 300 palistas y representantes olímpicos estarán reunidos en Diamante para el Campeonato Argentino 2017 Medio Fondo a realizarse en el Complejo del Circulo Náutico el próximo mes de septiembre. A partir de esto, nos reunimos con miembros de la organización para ver la posibilidad de un trabajo colaborativo con el Municipio", explicó Martínez.

A su vez, el funcionario agregó: "dialogamos sobre las actividades que se desarrollaran para esa fecha, pusimos a disposición el sonido para ambos días y la banda municipal, como así también quedamos en seguir en contacto para diversas actividades complementarias que podamos realizar de nuestra parte y que sumen a este importante evento".
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.