Valle María resultó Sub-Campeón Entrerriano en Voley
08/08/2017 | La Escuela Municipal de Voley obtuvo el Sub-Campeonato Provincial en la Liga Provincial de Clubes, que organizó la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).


A partir de este logro, Valle María disputará la Copa Argentina de Clubes, en un torneo que se realizará en noviembre, en Chapadmalal.

La Escuela Municipal en la competencia clasificatoria entre las  Asociaciones AVIER-APV (Interior-Paranaense) había logrado un primer puesto en Valle María (5 partidos) y un segundo puesto en Crespo (4 partidos), que lo clasificó a la instancia de finales provinciales, celebradas los días 29 y 30 de julio entre los mejores 8 equipos de la provincia, en Gualeguaychú

El sábado 29 venció a Paraná Rowing Club, Social y Deportivo San José y Armonía de Colón, clasificando a las semifinales de la liga.

Al siguiente día domingo se disputaron las semifinales, donde Valle María derrotó por tres set a cero a Central Larroque, logrando el pase a la final y clasificación a la Copa Argentina de Clubes.

En la final, perdió ante el gran favorito –Escuela Municipal de Crespo–, que no empaña la gran campaña de las deportistas de la Escuela Municipal de Valle María.

Para llegar a dicha instancia, jugaron en total 14 partidos, con 12 victorias y solo dos derrotas, siendo ambas ante el Campeón de la Liga Provincial.

El equipo estuvo integrado por Ailén Tonutti, Ailén Frank, Miranda Schneeberger, Elisa Klein, Nadia Unrein, Ailén Detzel, Julieta Conde, Fátima Battauz y Rocío Stricker, siendo Vanina Spahn y Fito Streitenberger sus entrenadores.

 

Buena actuación de la Sub-12 en Las Rosas

La categoría Sub-12 de la Escuela Municipal de Voley viajó el viernes 28 de julio a Las Rosas, Santa Fe.

El Club Almafuerte, de esa ciudad, organizó la Copa Nacional Sub-12 femenina, la que se disputó entre 28 instituciones.

"La participación de las nenas fue muy positiva, significó una gran experiencia ya que compartieron vivencias con niñas de otras regiones en dos días de muy buena competencia.

El equipo local logró tres victorias, ganando la zona y pasando a los triangulares de Copa Oro, perdiendo en semifinales del torneo, pero quedando clasificadas entre los mejores equipos del torneo.

El grupo estuvo integrado por Melany Detzel, Valentina Morales, Azul Schvindt, Dana Kolmann, Angelina Kolmann, Valentina Chevalier, Sol Battauz, Micaela Muñoz y Naiara Detzel, dirigidas por Fito Streitenberger.
Altura del Río Paraná
2,67
abajo
Fecha: 22.09.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.