Portada - Deportes - Deportes
Juegos Evita: se realizó la etapa final departamental de fútbol
27/07/2017 | Durante la jornada de este miércoles se disputó la final departamental en la disciplina Futbol de los Juegos Evita 2017 en las canchas del Club Deportivo Atlético y Social San Martín y Club Deportivo Puerto Nuevo. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante.


Las canchas del Club Deportivo Atlético y Social San Martín y Club Deportivo Puerto Nuevo fueron escenario de la etapa Departamental en la disciplina Fútbol de los Juegos Evita 2017, en  las ramas femenina y masculina de las categorías Sub 14 y Sub 16, con representantes de Diamante (San Martín, Diamantino y Huracán) y representantes de Libertador San Martin, Ramírez y Valle María.

"Fue una buena jornada, donde los equipos participantes mostraron buen juego, el cual les permitió el pase a la Final provincial,  a los representativos de Ramírez en las categorías Sub 14 Masculino y Femenino, Sub 16 Masculino y al equipo representativo de San Martin, en la categoría Sub 16 Femenino" explicó el Director de Deportes, Leonardo Martínez.

Asimismo, Martínez destacó la colaboración de las ternas arbitrales de la Liga Diamantina, con árbitros de experiencia sumados a los que también se están formando, además de agradecer a los clubes de la ciudad por prestar sus instalaciones.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.