Portada - Departamentales - Departamento
Se realizaron reformas en el Centro de Salud de Brasilera
17/09/2020 | Se refaccionó una pre-sala de espera, que se está utilizando para una primera atención en situación de pandemia por Coronavirus. También se concluyó la construcción de un consultorio externo para atender afecciones respiratorias.


Con el objeto de mejorar la calidad en la atención de los centros de salud de la provincia se han destinado fondos de Proteger para realizar diferentes acciones de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento.

El centro de salud Gobernador Dr. Raúl Uranga de Aldea Brasilera es uno de los 16 CAPS que recibieron fondos. En este sentido, según lo que comentó el director, Alfredo Scheytt, en total se les transfirieron 360.900 pesos con los que realizaron reformas edilicias. Puntualmente refaccionaron una pre-sala de espera, la cual están utilizando para una primera atención en situación de Pandemia por Coronavirus, y terminaron la construcción de un consultorio externo para atender afecciones respiratorias.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.