Portada - Provinciales - Está en buen estado de salud
El ministro de Economía de la provincia tiene coronavirus
01/09/2020 | El ministro de Economía, Hugo Ballay, dio positivo en el test de Coronavirus. Permanece aislado en buen estado de salud, informó el gobierno provincial.


"Si bien no tuvo contacto estrecho con otros miembros del gabinete durante el periodo de incubación de la enfermedad, se están realizando los monitoreos pertinentes", afirma la información oficial respecto al ministro Hugo Ballay.

Confirmado el positivo, "se dispusieron las medidas establecidas y se aíslan a las personas que están comprendidas dentro de la definición de contacto estrecho las últimas 48 horas previas a la aparición de los síntomas", agrega el comunicado.

"Se está llevando a cabo un monitoreo permanente de la situación a los fines de prevenir y, llegado el caso, detectar tempranamente nuevos eventos", concluye el parte oficial.

La noticia se conoce en medio de un fuerte incremento de los contagios en toda la provincia, situación que llevó a que hoy el gobernador de la provincia Gustavo Bordet diera un mensaje en relación al estado de situación provincial por el Covid-19, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, y desde Gualeguaychú, el intendente Martín Piaggio.

La conferencia fue transmitida por internet, luego de conocido el decreto provincial que confirmó el regreso a la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) de las ciudades de Paraná, San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda y Gualeguaychú.

 

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.