Reconstruyen y consolidan la red vial del departamento Diamante
19/09/2020 | El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, trabaja en la reconstrucción y reposición de broza en caminos de uso social y productivo del departamento Diamante. Se destacan los trabajos ejecutados en conjunto con la junta de gobierno de Camps y el municipio de Aldea Brasilera.


Mediante convenios de colaboración mutua, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, junto a la comuna de Camps y la Municipalidad de Aldea Brasilera, avanzan con la reposición de material calcáreo y repaso en caminos de esas zonas. Ambos gobiernos locales tienen a su cargo la provisión de broza, en tanto que la repartición vial se encarga de ejecutar los trabajos de mantenimiento de los caminos como también transportar y distribuir dicho material.

En cuanto a las tareas en la zona de Camps, se trabaja en el reacondicionamiento y consolidación con broza del camino de ingreso a la escuela N�33, como también en el repaso de trazados aledaños importantes para la actividad productiva.

En referencia a las mejoras realizadas mancomunadamente con el municipio de Brasilera, se avanza con tareas de alteo, apertura de cunetas, reconstrucción y reposición de material calcáreo en el ingreso para tránsito pesado.

Dichos trabajos son ejecutados por personal y maquinarias de la Zonal Diamante con la colaboración de la cantera Costa del Paraná de la DPV.

A su vez, entre otros frentes, se lleva adelante tareas de repaso de caminos en Aldea Grapschental, Costa Grande, Isletas y Colonia Ensayo. Además se trabaja en la reconstrucción del camino que une Las Cuevas con Rincón del Doll, y en el movimiento de suelo y relleno de camino de Las Masitas.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.