Portada - Departamentales - Departamento
Huellas de Costa Grande, un destino alternativo para el regreso del turismo
31/08/2020 | El Secretario de Turismo y Cultura de Diamante, Javier Robledo, se reunió con representantes de la comisión "Huellas de Costa Grande". El encuentro tuvo como eje abordar el regreso del Turismo Rural luego de la pandemia.


En Costa Grande se llevó adelante la reunión y se trataron diversas temáticas referidas al desarrollo turístico del destino.

Cuando se retome la actividad, el turismo interno, tendrá gran relevancia y nuestros primeros visitantes serán de Entre Ríos. Una de las demandas será la búsqueda de destinos cercanos para disfrutar en familia de la naturaleza, características que reúne el producto de Turismo Rural, Huellas de Costa Grande. "Todos, estos componentes que atraerán al nuevo turista, se encuentran aquí y queremos potenciarlos" afirmó Robledo.

La implementación de protocolos provinciales sobre Covid19, para la apertura de bares y almacenes, que se encuentran a puertas cerradas, como así también los establecimientos rurales, apícolas y el museo local, fueron otros de los temas en carpeta.

Además, se habló de la importancia de fortalecer el producto  y se diagramaron las próximas reuniones y acciones en conjunto, con la Secretaría de Turismo y Cultura, para fortalecer la oferta, mientras se espera la gradual apertura del Sector.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.