Portada - Departamentales - Habría sido arroyado
Encontraron muerto a un joven motociclista en la ruta 11
31/08/2020 | El joven fallecido, residente en Oro Verde, habría sido chocado por una camioneta • Dieron intervención a Homicidios de la Policía.


Un accidente de tránsito con saldo de una persona fallecida se produjo este domingo a las 23 en el kilómetro 14 de la ruta 11, en Colonia Ensayo, Departamento Diamante. Un conductor habría escapado del lugar luego de chocar a un motociclista que murió producto de la colisión. Según informó la Policía, la víctima fatal fue un joven de 19 años residente en Oro Verde.

Por razones que se tratan de establecer, se encontró a la persona fallecida en la cinta asfáltica y en la banquina una moto Honda CG negra, la cual posiblemente podría haber sido colisionada por una camioneta, indicaron desde la Policía.

Trabajaron en el lugar el fiscal en turno, personal de Criminalística, el médico de Policía y personal de la comisaría de Colonia Ensaya. El cuerpo era trasladado a la morgue para autopsia.

Además, por las características del hecho se dio intervención a la división Homicidios. El joven fallecido fue identificado como Héctor Mateo González, publicó UNO.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.