Portada - Locales - Locales
Operativo vial en barrio Palermo
11/09/2020 | La Municipalidad de Diamante inició un operativo sobre la trama vial en barrio Palermo, principalmente sobre calle Chacabuco. Limpieza, corrección de calzadas y bacheo, entre otras acciones.


Este jueves, personal de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos trabajan en conjunto en un operativo vial amplio en barrio Palermo, principalmente sobre calle Chacabuco.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, estuvo en el lugar días pasados para realizar un diagnóstico sobre el estado de la calzada, y por ello se resolvió la intervención con distintas cuadrillas que realizan un trabajo coordinado.

Limpieza, corrección de calzada en las calles de tierra que cruzan Chacabuco, y finalmente bacheo sobre la mencionada arteria. El trayecto del operativo será desde Falucho hasta Andrade, con trabajos en calles perpendiculares.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.