Portada - Locales - Locales
Se realizaron trabajos en el pozo de agua
15/05/2019 | Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias estuvo trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.


"La tormenta eléctrica del pasado domingo puso fuera de servicio dos pozos, en uno quemó la bomba y en el otro quemó el submonitor, lo cual fue resuelto días pasados", explicó el responsable del área municipal, Ing. Luis Gaitán.

Asimismo detalló que este martes se trabajó en la colocación de nuevos filtros en el pozo de la Plaza 9 de Julio, ya que "durante el verano el mismo sufrió una rotura y debieron detener las tareas de reparación en esta fecha, ya que los consumos son mayores".

Continuando con los trabajos del Área, Gaitán mencionó que luego se continuará con dos bombas más en el predio de la cisterna. Los trabajos serán de limpieza, cambio de bomba y del grupo motor. "Estas tareas se enmarcan dentro de lo programado, teniendo en cuenta que en este período es cuando hay menos consumo de agua" dijo. Sobre la posible interrupción del servicio de agua, Gaitan sostuvo que dependerá de las dificultades que se presenten durante los trabajos.
Altura del Río Paraná
3,89
abajo
Fecha: 20.07.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.