Portada - Locales - Locales
Continúa el Abordaje Territorial en Diamante
07/05/2019 | El Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social estará la semana próxima completando su recorrido por el departamento Diamante.


A través de distintos organismos, el operativo incluye Atención Primaria de la Salud, tramitación del Documento Nacional de Identidad, beneficios del programa Jóvenes Emprendedores, acceso a la Salud Sexual y Reproductiva, tramitación de la Tarjeta Social, Ley 4035, trámites del Iprodi, del Instituto Becario y acceso a los derechos de Identidad de Género.

El abordaje que impulsa el gobierno de Entre Ríos a través del Ministerio de Desarrollo Social se realizará con el siguiente cronograma:

- El lunes 13 de mayo estará de 8:30 a 13:00 en Barrio Urquiza de Diamante (Centro San Roque); y por la tarde, de 14:30 a 18:30 en Strobel (Barrio El Progreso).

- El viernes 17 de mayo, el abordaje estará en Las Cuevas (Junta de Gobierno), de 8:30 a 13:00.

 

La semana siguiente continuará con los siguientes lugares:

- Miércoles 29 de mayo, el abordaje estará en General Racedo, de 8:30 a 13:00.

- Jueves 30 de mayo, estará en Aldea Protestante, de 8:30 a 13:00.

 

Presencia del Instituto Becario

Con el objeto de distribuir formularios para aspirar a una beca terciaria o universitaria, el Instituto Becario acompaña el Abordaje Territorial en todo el territorio provincial.

Además de esta distribución de formularios, el organismo asesora a estudiantes y padres sobre los diferentes programas de becas con que cuenta y los servicios y demás beneficios que ofrece.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.