Portada - Departamentales - Departamento
Vialidad trabaja en el camino que une General Ramírez y Don Cristóbal Segundo en Nogoyá
06/05/2019 | El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la reposición de broza en la conexión de General Ramírez a Don Cristóbal Segundo, en el departamento Nogoyá.


Vialidad Provincial, lleva adelante trabajos de conservación y mantenimiento de la traza productiva que se conecta desde la Ruta Nacional Nº 12 con la localidad de General Ramírez y el pueblo de Don Cristóbal Segundo en el departamento Nogoyá. Son 21 kilómetros que benefician a vecinos, productores y la comunidad educativa de la zona rural.

Respecto al programa de tareas que supervisa la Dirección de Conservación y ejecuta la zonal IV Nogoyá, con la colaboración de Cantará Paraná y la zonal IX de esa jurisdicción, se lleva adelante la reposición y repaso de brosa en tramos puntuales que se vieron afectados por las últimas lluvias. Cabe destacar, que participán del operativo vial una flota de 12 camiones con el transporte del material calcáreo (brosa).

Desde el ente vial se informó que días atrás se colocó material rap (Pavimento asfáltico reciclado) en el tramo de la Escuela Nº 34 Granaderos de San Martín, ubicada sobre la vera del camino para otorgar una mejora transitabilidad del transporte escolar, además de beneficiar a docentes y alumnos.

Vale destacar, que la zona se caracteriza por un importante movimiento productivo de tambos, estancias avícolas y ganaderas, entre otros emprendimientos rurales.

Por otra parte, se trabaja en la ruta provincial Nº 43 con el destape de alcantarillas, cuneteo desde la ruta nacional Nº 12 hacia La Cumbre. A su vez, maquinarias viales llevan adelante tareas en la ruta provincial Nº 33 desde Almacén Buxman hacia estancia Franchese con la recuperación de ripio arcilloso

Por último, se informó de las tareas en la ruta provincial Nº 34 con el repaso y levante del camino desde la ruta 12 hacia el pueblito y en el tramo que va desde la zona conocida como "Lo Agustín" hacia Laurencena con el relleno en zonas bajas y levante del camino.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.